domingo, junio 11, 2006

Run Rudolph (Hess) Run


Ya hemos tomado la decisión e incluso comprado los billetes: del 31 de julio al 7 de agosto nos vamos a Escocia. La base de operaciones será Edinburgo, más que nada porque es donde viven unos amigos que nos han ofrecido amablemente su salón, pero espero alquilar un coche y poder pasar un par de días en las Highlands y ¿por qué no? localizar la granja donde aterrizó Rudolf.

Las dos semanas restantes de vacaciones las pasaremos a matacaballo entre Borja y Casetas, con alguna más que probable incursión a Po o a la zona de las Landas (cruzo los dedos por esto último).

La verdad es que no se está dando nada mal este año en cuanto a viajes: La Alberca, Cabo de Gata, República Checa y, abusando de nuevo de la hospitalidad de conocidos (aviso al resto de amigos en el exilio), Suiza. Espero sobre todo poder ir a Berlín antes de final de año, algo que llevo metido entre ceja y ceja desde hace algún tiempo. Más que nada porque con la boda acechando en marzo del próximo año toca apretarse los cinturones cosa mala. Lo único que echo de menos de la mierda de mi anterior trabajo es los viajes que tenía, no me habría importado quedarme si no hubiese corrido el riesgo de que me mandasen 8 meses a Rusia.