viernes, agosto 18, 2006

Villalba, 08/07/06: Bob Dylan

La vida sería perfecta sino fuese porque tengo la casa empantanada por el pintor que nos está pintando el dormitorio principal, el salón y el pasillo. Pero es viernes por la tarde, empieza el fin de semana, me estoy bebiendo un vaso de Campellazo y suena Red Clay de Freddie Hubbard.

Por si fuera poco he dado con una grabación más que aceptable del concierto que Bob Dylan ofreció hace unas semanas en Collado-Villalba. La versión que me he descargado estaba en formato flac, así que la he convertido a mp3 y la he subido para quien la quiera. La calidad de la conversión que he hecho no es muy buena (56 kbps, más que suficiente para escucharlo en el PC) pero no quería tirarme toda la tarde haciéndola y subiendo los archivos a rapidshare.

De todas formas, si alguien quiere que los pase a 128 o 160 kbps para hacerse un cd-audio en condiciones que lo diga (lo haré, no se cuándo, pero lo haré).

Su Bobeza (©Favorite) en Villalba

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Javi, tengo un par de cosillas del judío para ti, ya hablamos un día y te digo por si no lo tienes.

9:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home