jueves, agosto 31, 2006

Mingus, Cuernavaca

Ese es el título de la obra de teatro que fuimos a ver el viernes pasado. La cosa pintaba muy bien, una obra que plasmaba la última hora de vida de mi idolatrado Charlie Mingus en la que además de los actores un cuarteto tocaba en directo música suya o inspirada en él.

En mi vida me he aburrido tanto. Una hora de intentonas de transgresiones intelectuales sobre el sentido de la vida y de la música en la que las mejores frases venían recicladas de su maravillosa falsa autiobiografía "Menos que un perro". La buena labor del cuarteto en directo se queda en nada por la sobreinterpretación del actor que da vida a Mingus y la pedantería a go go del guión. Morralla progre y pedante. Hasta mi santa está de acuerdo conmigo.

Avisados están.

2 Comments:

Blogger Pollomike said...

Yo me fui a ver la Joven del Agua.
Recomendable,al menos sabes a lo que vas.
Gafapasta.

10:28 a. m.  
Blogger Purple said...

No sé yo, si la gente ve el trailer va a pensar que es otra cosa. O se entra en la historia o no, yo me temo que no entré en el cuento y me dejó bastante indiferente.

11:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home