lunes, octubre 30, 2006

Todo bien

Me cansé de escribir y de leer. Así son las cosas. Vaya con el disco de los Zinedines. Que sí, que vale, que está muy bien, pero que hastío de revivalismos sin gracia. Sota, caballo y rey. The Cuts, me aburro. Que hastío. Y las viejas glorias "con música reaccionaria" que dicen algunos. Lo del Kristofferson todavía no me lo creo, pero de lo del judío todavía no me he recuperado, cada mañana me cuelgo de Nettie More. Menos mal que me quedan los abuelos, y Charlie Parker, claro.

¿Y Jean Claude Vannier? ¿Por qué nadie me ha hablado antes de él? ¿Cómo es que no encuentro una jodida referencia a "L' Enfant Assasin des Mouches" en castellano? Normal que hasta Elvis no siga vivo.

Un día de estos me dais un disgusto.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El disco de The Cuts es un quiero y no puedo, se les ha olvidado que los grupos en los que se fijan solían hacer canciones mínimamente pegadizas.

7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quien o qué es the cuts?

favorite

2:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home