martes, septiembre 12, 2006

Una de palmaditas en la espalda

Gran reportaje sobre Bruce Springsteen en el Popular1 de este mes. Uno que es tonto, a estas alturas sigue comprando prensa musical pese a la mayor parte de los "periodistas" que pueblan en ella, plumillas que por lo general son de tres tipos:
  • Cómo molo, soy un creador de tendencias de lo más in.
  • Cómo molo, recomiendo grupos que como mucho publicaron dos singles antes de 1967.
  • Cómo molan Fulano y Mengano, te casco un reportaje suyo de 15 páginas hablando exclusivamente de anécdotas gilipollescas y una columna resumen de su discografía con comentarios de dos líneas propias de un subnormal profundo.

Con estos precedentes es de agredecer este reportaje. Puede gustar más o menos su estructura, pero lo cierto es que está escrito macanudamente. El lector que no conozca bien al Boss encontrará un fiel resumen de su trayectoria y el viejo seguidor, no descubrirá mucho que no conozca, pero disfrutará como un enano repasando las andanzas del de New Jersey. Solo por el artículo que abre el reportaje merece la pena leerlo, pocas veces he leído en una publicación española un resumen, un pequeño análisis, tan certero y tan bien hilvanado sobre el artista.

Mi más sincera enhorabuena al autor. ¿Para cuándo lo mismo sobre Bobby?

3 Comments:

Blogger Javi Waits said...

Actualizado queda. Me he dado cuenta esta mañana, cuando he revisado todos los blogs amigos. Pero blogger ha perdido el blog? Esta mañana he pensado que o te había dado el cierzo de lleno y lo habías borrado o que se te había pasado pagar la letra a blogger.

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien me sumo al elogio al pequeño Aliaz. Sabia que iba a molar porque el peque escribe bien, pero aun asi me ha sorprendido. Y solo le echo en cara que no haya escrito otras catorce paginas mas.

10:53 a. m.  
Blogger Pollomike said...

Se que el pequeño Hirohito lee esto,mis felicitaciones,has logrado que un texto largo sobre Bruce no se me haga peñazo.
La primera vez,te lo juro.

4:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home