martes, enero 09, 2007

Dudas existenciales

Tenía pensado hacer una buena recopilación de música para que sonase de fondo durante la cena de mi boda, pero me estoy planteando hacer sonar únicamente a Duke Ellington o las suites para cello de Bach interpretadas por Pau Casals.

Sí, estas dudas metafísicas son las únicas que me rondan por la cabeza estos días.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me tienes muy intrigado por tu eleccion de musica para tu boda.El hippie.

10:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

07 enero
MI AUTOBIOGRAFIA
Naci en holanda concretamente en un pueblito llamado venray, very beautyful!!!!! y me fui a los 9 años por que hacia muxo frio

Pase mis 1º años en El Viso de los Pedroches (Cordoba) un pueblo donde hace muuuuuuucho calor, unos 50º a la sombra. ( aconsejamos si pasas por ahi que te traigas una gorra con ventilador, el color ya lo eliges tu turu ru.......)

La bandurria la colgue cuando tenia 12 ó 13 años.


En plena adolescencia me di cuenta de que no habia elegido el clima adecuado y decidi irme a buscar el cierzo del moncayo, en medio del camino me canse y decidi parar unos dias en un pueblo que parecia, a simple vista, muy trankilo, Borja, que sorpresa me lleve cuando llego el weekend, que como el que no quiere la cosa llevo 11 años aqui, ya sabia yo donde iba....... ( dios los cria y el cierzo los amontona)

to be continued..........

11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te casas, javi?

joder, cuando? estaria bueno que coincidieramos en el dia...

luis m.

11:28 p. m.  
Blogger Ros said...

Con todos los respetos para el Sr. Casals y el Sr. Bach, no me jodas con la música clásica...

Que sea el Duque (versiones del Dr. John included).

2:17 a. m.  
Blogger Javi Waits said...

Para el jipi: la gente que tiene dudas respecto a la eugenesia debería conocerte para convencerse de que la necesitamos.

Para luis m: bow?

Para ros: powerpop a go go

8:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El power pop, en el fin de mis días, aquí en mi lecho de muerte rodeado por los mios y un capellán que dice no sé qué del estado de gracia y yo replico, a grito pelado, viva la Reina Isabel, es una música equiparable a la transacción total del placer deseado. Algo que nace póstumo. No sé cómo escuchar por segunda vez una canción powerpopera de los setenta. ¿Qué postura es la adecuada? ¿Cuál es la mueca? Sólo encuentro en ellas el presente. Vale que soy un pirómano, pero son demasiado perfectas ¡Que le metan sintetizadores! Si no, a mi me supera. La caca es más llevadera.

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si, soy la bowie. yo voy a poner cumbia en la mia, qué cojones

10:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home